www.macrojuegos.com
-= Cuenta de usuario =-
Anonymous
0
Anonymous
10000/0072 (00%)

Juegos de damas

Dentro de los juegos de mesa, los juegos de damas siempre han sido algo secundario, pero no pasan desapercibidos para los verdaderos fanaticos de las damas.

15 Juegos gratis de Damas

0

Juegos Flash de Damas. ¡Totalmente jugables!

¿Sientes nostalgia por los juegos flash de Damas? estás de suerte. Estos juegos son jugables, y sin necesidad de un navegador alternativo.

Acerca de nuestros juegos de damas:

¿Quién no ha jugado nunca a las damas? Uno de los juegos más populares y que todo el mundo, o casi todo el mundo sabe jugar.

Los juegos de damas, son un juego de estrategia sobre el tablero, donde deberás saltar sobre piezas enemigos diagonalmente... Si una pieza tuya llega al final, ésta se convierte en dama, y podrá saltarse varias casillas de un solo movimiento. El primero que se coma todas las piezas del enemigo habrá ganado la partida.

En definitiva las damas son un juego de estrategia mucho más sencillo que el ajedrez, pero con una curva de aprendizaje muy rápida y que te hará pasar ratos muy divertidos con tus amigos.

Si quieres probar un par de juegos de esta sección te recomendamos que pruebes el reinarte checkers y el checkers 5000.

Hemos creado un listado de secciones relacionadas con los juegos de damas, que estamos seguros que te van a interesar.

Secciones relacionadas con los juegos de damas:

  • Juegos de ajedrez:

    Si te gusta jugar a las damas, ya que te encantan los juegos de estrategia, no te puedes perder nuestros juegos de ajedrez. Tal vez, te resultará mucho más complicado aprender a jugar al ajedrez que a las damas, pero te aseguramos que te lo pasaras en grande jugando a este juego.

  • Mahjong:

    Uno de los juegos más antiguos que se sigue jugando hoy en día. Es un poco complicado aprender a jugarlo, pero en nuestra sección de juegos de Mahjong te explicamos como hacerlo. Te divertirá tanto o más que jugando a nuestros juegos de damas, ¡Te lo aseguramos!.

  • Reversi:

    Reversi es otro juego de mesa en el que la estrategia es básica. Aprender y diviértete con este juego, y si no sabes como, al final de la hoja te explicamos como se juega, para que así puedas pasar un buen rato, jugando solo o con un contrincante de carne y hueso.

  • Hundir la flota:

    ¿Quién no ha tenido un juego de hundir la flota?. Bueno, vale, quise decir, ¿quién nació antes de 1990 y no lo tenía?. Espero que disfrutes hundiendo la flota del enemigo y te hagas con la victoria.

    No requiere pensar tanto como nuestros juegos de damas, pero tienes que darle al coco si quieres colocar tus barcos adecuadamente y imaginarte donde los ha colocado tu contrincante, para hundirlos antes de que él lo haga.

  • Juegos de dominó:

    Estamos seguros de que si te gustan los juegos de damas, te gustará también jugar al dominó. En Macrojuegos hemos creado una sección de este tipo de juegos, por si te cansas de jugar a las damas, puedas probar a jugar a este juego. Requerirá de toda tu inteligencia si quieres llegar a ganar a tus contrincantes.

Si, quieres ir a una sección más genérica y con juegos mas variados, te recomendamos que entres en nuestros juegos de mesa, ya que los juegos de damas, son un juego de mesa. También te recomendamos que si te gusta jugar a las damas es porque te encanta la estrategia, y por ello te dejo un enlace hacia nuestros juegos de estrategia,