www.macrojuegos.com
-= Cuenta de usuario =-
Anonymous
0
Anonymous
10000/0072 (00%)

Juegos de geografía

Aprende geografía, como se llaman los lugares, estudia los mapas. Juegos de geografía totalmente gratis.

14 Juegos gratis de Geografía

0
Anuncio

Si te han gustado los juegos de Geografía, te gustarán...

juegos educativosjuegos de habilidadjuegos de mecanografiajuegos de mesajuegos de puzzlejuegos de damasjuegos de buscar parejasjuegos de buscar objetos ocultosjuegos de cortar la cuerdajuegos de 2048juegos de blackjackjuegos de solitariojuegos de pokerjuegos de cartas de unojuegos de diferenciassokobanjuegos de memoriahundir la flotajuegos de dominojuegos de ajedrezjuegos de cartasreversijuegos de logicamahjongjuegos de animalesjuegos de parejasjuegos de letrasjuegos de inteligencia pensar ingeniojuegos clasicosjuegos de chicasjuegos sudokujuegos chinosjuegos de matemáticasjuegos de geografíajuegos de trollface questjuegos de monkey go happyjuegos de casinojuegos de numerosjuegos de bombasjuegos de monstruos

Acerca de nuestros juegos de geografía:

¿Cansado de los aburridos mapas de geografía que te tienes que estudiar?. Estate tranquilo que en Macrojuegos hemos pensado en eso. Bienvenido a nuestra sección de juegos de geografía.

En esta sección podrás aprender un montón sobre los países dentro del mapa del mundo. Aprenderás poco a poco y sin esfuerzo donde están ubicados los estados dentro de Estados Unidos o por ejemplo los países en América del sur. Al principio fallarás mucho, pero sin darte cuenta, y con un poco de práctica los colocarás todos fácilmente.

Te recomendamos que pruebes por ejemplo países de sudamérica, que te ayudará a aprendértelos en un momento. Te prometemos que si juegas un poco, verás que cada vez fallas menos, hasta llegar el punto que no fallarás ni una.

Seguramente si has entrado aquí, es porque quieres aprender y mejorar tu nivel lectivo. Si ese es el caso, te recomendamos que te pases también por nuestra sección de juego educativos.

Te deseamos mucha suerte, y esperamos que aprendas un montón y que te conozcas los países de los continentes y donde están ubicados, mientras pasas un buen rato.