www.macrojuegos.com
-= Cuenta de usuario =-
Anonymous
0
Anonymous
10000/0072 (00%)

Juegos de mecanografia

¿Quieres poner a prueba tu velocidad al teclear? Pues podrás hacerlo aquí y además divirtiéndote en el proceso con los juegos

33 Juegos gratis de Mecanografia

0

Juegos Flash de Mecanografia. ¡Totalmente jugables!

¿Sientes nostalgia por los juegos flash de Mecanografia? estás de suerte. Estos juegos son jugables, y sin necesidad de un navegador alternativo.

Anuncio

Si te han gustado los juegos de Mecanografia, te gustarán...

juegos de letrasjuegos educativosjuegos de habilidad

Acerca de nuestros juegos de mecanografía:

En esta sección encontrarás juegos para mejorar tu velocidad de mecagrafía.

Olvidate de las aburridas clases de mecanografía repitiendo todo el rato las mismas letras para ir aumentando poco a poco tu velocidad al escribir con el ordenador.

Los juegos de mecanografía están pensados para que, sin darte cuenta, vayas subiendo poco a poco tu velocidad.

Son juegos muy divertidos, en los que tendrás que teclear muy rápido si quieres pasar de nivel, y contra más lejos llegues dentro de la partida, más rápido tendrás que pulsar las teclas en el teclado.

Personalmente, me encantan estos juegos, ya que en el pasado me ayudaron mucho a mejorar mi nivel de mecanografía sin darme cuenta. Empecé a jugarlos por diversión y un día hice un test de mecanografía para ver cuantas teclas era capaz de teclear por minuto y me sorprendió lo rápido que iba. Espero que también sea tu caso y mejores mucho tu nivel, y te pases luego por la web, para contarnos tu experiencia.

Una sección muy recomendada, si lo que quieres es mejorar tu velocidad con el teclado, son los juegos de habilidad, ya que en dicha sección encontrarás muchos juegos que te ayudarán a aumentar tu habilidad con todo lo relacionado con el teclado.

Otra sección que te recomiendo encarecidamente, es la sección de juegos de letras, ya que esta sección te ayudará mucho en lo que se refiere a la velocidad mental de localizar letras en el teclado, que es un paso necesario, para tener una buena velocidad al mecanografiar.

Si has entrado en esta sección es muy posible que estés buscando mejorar a nivel escolar, por ello, te recomendamos que te pases también por nuestra sección de juegos educativos.