Bueno, este soy yo.
Cosas que me disgustan: -Empezando por mi Nick "MatiKun" o "Mati-kun", me parece super moda cosa rara XD pero por alguna razón me deje este Nick de todos modos
-La gente que es como "ay soy tan único y especial, nadie me entiende" o "Soy un psicópata asesino, me gusta ver sangre" o cosas por el estilo, me imagino a muchos niños (Ja! como si yo fuera muy adulto) intentando parecer geniales y es como que... no, me parecen muy desagradables y falsos.
Gustos: -Obviamente, si estoy en esta pagina me gusta jugar, también
-En cuanto a música, escucho los opening o endings de los animes que veo.
-Me gusta hacer deporte, pero me "dedico" mas al Basket
-Me gusta el anime, aunque no me considero un otaku, siento que aun me falta mucho por ver, los animes que hasta ahora me he visto son:
-Akame ga kill! (anime favorito, incluyendo manga, Zero y los cortos)
-Air Gear
-Angel beats
-Anne Happy
-Another
-Ansatsu Kyoshitsu (Ambas temporadas)
-Ao no exorcist
-Arslan Senki (uno de mis favoritos, con los mejores OP's)
-BTOOOM!
-Bakemonogatari
-Bakuon!
-Berserk
-Big Order
-Black Bullet
-Boku Date ga Inai Machi (favoritos)
-Boku no Hero Academia
-C3
-Chainsawman
-Charlotte
-Comet Lucifer
-Death Parade
-Dragon Ball (Z, GT, Super)
-Digimon (todas las temps)
-Evangelion (las peliculas no :/)
-Elfen Lied
-Free! (Ambas temporadas)
-Full Metal Alchemist
-Full Metal Alchemist Brotherhood
-Gantz (su op es hermoso)
-God Eater
-Guilty Crown
-Hajime no Hippo
-Haruchika: Haruta to Chika wa seishun suru
-heavy object
-High School of the Dead
-Himouto Umaru-Chan
-Hunter X Hunter
-Jojos bizarre adventura (aguante Crusaders y Joseph besto jojo)
-Karin (chibi vampire)
-Katekyo Hitman Reborn
-Kekkai Sensen
-Kill la Kill
-Kill me Baby
-Kimetsu no yaiba
-Kore wa zombie desu ka
-Koutetsujou no Kabanari
-Kuroko no Basket (las 3 temps)
-Mikagura Gakuen Kumikyoku
-Mirai Nikki
-Monster Musume no Iru Nichijou
-Nekomonogatari
-NHK Ni Youkoso
-Nisekoi (ambas temporadas)
-Nanatsu no Taizai
-Naruto (Tambien Shippuden)
-Nekomonogatari
-Nisemonogatari
-No game No life
-Noragami (y Noragami Aragoto)
-One Piece (me lo estoy viendo (910))
-One Punch Man
-Osomatsu-San
-Owari no Seraph (Ambas temporadas)
-Parasyte
-Pokemon (temp 8)
-Prision School
-Psycho Pass
-Puella Magi Madoka Magica
-Rakudai Kishi no Cavalry
-Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu
-Rokka no Yuusha (favoritos) -Saiki K
-Sakamoto desu ga?
-School Days
-Shingeki no Kyojin
-Shingeki! Kyojin Chuugakkou
-Shokugeki no Soma (me veo la 2da temporada)
-Slam dunk
-Soul Eater
-Spy x family
-Strawberry Panic
-Sword art online
-Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai-Tengen toppa gurren lagann (favorito)
-Tokyo Ghoul
-Toradora!
-Yuri on ice
-Zankyou no Terror