www.macrojuegos.com
-= Cuenta de usuario =-
Anonymous
0
Anonymous
10000/0072 (00%)

Tetris

Todos los juegos de tetris los tienes en macrojuegos. Si te gustan juegos clásicos como el tetris, esta es tu sección. Coloca las piezas lo mejor que puedas para hacer filas perfectas y destruir las lineas!

149 Juegos gratis de Tetris

TenTrix
★★★★☆TenTrix
Trixology
★★★★☆Trixology
Tetro Classic
★★★★☆Tetro Classic
Slide Drop Puzzle
★★★★★Slide Drop Puzzle
Tetris Fun
★★★★★Tetris Fun
2020!
★★★★★2020!
Móvil
Tetr js
★★★☆☆Tetr js
Tentrix
★★★★★Tentrix
Móvil
Tetra Tetris
★★★★☆Tetra Tetris
Móvil
Alien Bio Lab
★★★★★Alien Bio Lab
Móvil
Ketris
★★★★★Ketris
Bloques Monstruosos 1010 Extremo
★★★★★Bloques Monstruosos 1010 Extremo
Móvil
2020! Tetra
★★★★★2020! Tetra
Móvil
Fruit Pulp
★★★★★Fruit Pulp
Móvil
Gold Mine Strike: Christmas Edition
★★★★★Gold Mine Strike: Christmas Edition
Móvil
Lines and Blocks
★★★★★Lines and Blocks
Tetro Cube
★★★★★Tetro Cube
Mewtrix
★★★☆☆Mewtrix
Tetris Dimensions
★★★☆☆Tetris Dimensions
Móvil
Pet Party Columns
★★★★★Pet Party Columns
Móvil
Blocks Battle
★★★☆☆Blocks Battle
Ocean Crash
★★★★☆Ocean Crash
Móvil
Tetrix Pirates Tale
★★★★★Tetrix Pirates Tale
Móvil
Tetromino Colormix
★★☆☆☆Tetromino Colormix
Tetris de Conejos
★★★☆☆Tetris de Conejos
Móvil
Tetroid 3
★★★★★Tetroid 3
Móvil
Tetris Twist
★★★★★Tetris Twist
Tetroid 2
★★★★★Tetroid 2
Móvil
Alien Cocktails
★★★★★Alien Cocktails
Blockemon
★☆☆☆☆Blockemon
Móvil
Puzl
★★★☆☆Puzl
Monstris
★★★★★Monstris
Flash
Meat Packer
★★☆☆☆Meat Packer
Tetris Flash
★★★★★Tetris Flash
Tubetris
★★★☆☆Tubetris
Bunny Blox
★★☆☆☆Bunny Blox
Juego de tetris clásico
★★★★☆Juego de tetris clásico
Flash
Tetriz King of Blocks
★★★★★Tetriz King of Blocks
Flash
Tetris Jungle
★★★★★Tetris Jungle
Flash
Super Mario Bros Tetris
★★★★★Super Mario Bros Tetris
Flash
N-Tris
★★★★☆N-Tris
Flash
Dock Tris
★★★★★Dock Tris
Flash
Arix Tetris
★★★★☆Arix Tetris
Flash
Under Construction - Construye tu tetris
★★★★☆Under Construction - Construye tu tetris
Flash
Tetris Unity
★★★★★Tetris Unity
Retro Bricks
★★★★★Retro Bricks
Flash
Upside Down
★★★★☆Upside Down
Flash
Guminies
★★★★☆Guminies
Flash
TowerTris
★★★★★TowerTris
Flash
  1. juegos de puzzle
  2. juegos clasicos
  3. juegos de habilidad
  4. juegos de memoria
  5. juegos de logica
  6. Ver más

Explora más páginas de Tetris

Anuncio

Si te han gustado los juegos de Tetris, te gustarán...

juegos de puzzlejuegos clasicosjuegos de habilidadjuegos de memoriajuegos de logicajuegos de animalesjuegos educativosjuegos de bombasjuegos de inteligencia pensar ingeniojuegos de monstruosjuegos de chicasjuegos de diamantesjuegos de bloquesjuegos de celular movil tabletjuegos de buscar parejasjuegos de buscar objetos ocultosjuegos de cortar la cuerdajuegos de 2048juegos de diferenciassokobanjuegos de conectar tuberiaspangpuzzle bobblejuegos de lemmingstetrispacmanbejeweledarkanoidjuegos de zuma deluxe onlinebombermanjuegos de parejasjuegos de destrucciónjuegos de pintarjuegos sudokujuegos de matemáticasjuegos de bolasjuegos arcadejuegos de artejuegos de trollface questjuegos de bomb it

Acerca de tetris:

Los rusos sabían lo que se hacían cuando inventaron tetris. Todo buen amante de los juegos clásicos se habrá pasado unas cuantas horas jugando y sumando puntuaciones sin parar.

Recuerda que todos los juegos que verás en nuestra sección son juegos de tetris gratis.

Si te apetece jugar a tetris online o a una versión muy divertida llamada tentrix, te dejo los enlaces

Como se juega a tetris online:

El Objetivo de tetris es en principio sencillo. Tienes que dejar caer las piezas, rotándolas en la posición que más te interese para que encajen en los huecos que faltan y rellenar toda una fila con piezas. Cuando una fila se completa, esta se destruye, rellenando el espacio con las filas superiores.

Cuantas mas filas destruyamos simultáneamente, siendo el máximo de filas que puedes eliminar 4, más puntuación obtendrás por dicha acción. Si eliminas 4 filas de golpe se denomina dicha acción a hacer un “tetris”.

La dificultas radica en que cuanto mas aguantes dentro de la partida, las piezas caerán más rápido, y cada vez tendrás que tener una mayor habilidad para que no se te vaya rellenado la pantalla de líneas sin finalizar.

El juego se da por concluido cuando las piezas tocan el techo, ya que no has podido eliminarlas formando filas completas. Y la gracia, es que cada vez que vayamos mejorando con jugadores de tetris, mayor puntuación obtendremos.

También existe la modalidad competitiva donde se enfrentan 2 jugadores en 1 vs 1. La peculiaridad de este modo, es que cuando eliminas 2 filas de golpe, envías 1 línea a tu rival, si eliminas 3, enviaras 2 filas y si eliminas 4 de golpe, enviarás 4 filas a tu rival.

Estrategias para mejorar en el tetris online:

Si te concentras en las estrategias que te enumeraremos a continuación conseguirás cada vez mayores puntuaciones y mejorarás progresivamente tu nivel de tetris:

  • Intenta evitar la llamada “basura”. Se considera que en una línea hay “basura”, cuando a causa de un bloque mal puesto, queda algún espacio en blanco en la línea. A consecuencia de ello quedan líneas con algún o algunos espacios en blanco que son muy difíciles de eliminar.
  • Intenta hacer muchos “tetris”, ya que otorgan una mayor puntuación. Te recordamos que un “tetris”, se realiza cuando eliminas 4 filas de golpe.
  • Mejora la precisión y el timing de los giros. Ello te dará una mayor capacidad de rotar piezas en el ultimo momento.
  • Utiliza la técnica de giros en tetris. Es una estrategia avanzada de tetris, pero con práctica la podrás conseguir. Se realiza dejando un espacio entre 2 piezas de manera vertical. De tal forma que cuando nos toque la pieza de forma triangular la dejamos caer hasta el agujero yen el último momento la hacemos girar, completando el espacio en blanco que quedaba y eliminando la línea. Este movimiento da más puntuación que eliminar una línea normal.
  • Intenta jugar partidas multijugador 1vs 1. A parte de ser muy divertidos, te darán mejor agilidad mental para mejorar u así poder tener mas reflejos cuando juegues individualmente para obtener una mayor puntuación.
  • Juega muchas partidas de tetris online. La práctica hace al maestro y cuando más juegues, mayor puntuación potencial obtendrás. Mejorarás tu capacidad de pensar rápidamente y ayudará a conseguir mayor puntuación.
  • Prueba otros juegos de puzzle o rompecabezas. Ayudarán mucho a tu habilidad mental, a la toma rápida de decisiones y a tu capacidad estratégica.

Historia del tetris:

El tetris fue diseñado por Alekséi Pázhitnov. Alekséi. Alekséi era un matemático que vivó en la época comunistas de la URSS.

Alekséi trabajaba en el centro de computación de Dorodnitsyn de la Academia de las ciencias de Moscú y era un gran aficionado a los juegos de rompecabezas y se obsesionó con crear un rompecabezas para ordenador.

Se inspiró en un juego de rompecabezas llamado Pentominó.

Creo una versión preliminar del juego, la cual mostró a sus compañeros de trabajo, fue un éxito rotundo y decidió hacer una versión para los ordenadores domésticos y que todo el mundo pudiera disfrutar de el.

La primera versión, fue una versión de tetris gratis, ya que en la Rusia comunista de la época una persona, no podía obtener beneficios por desarrollar una actividad privada.

Esa liberación del juego sin licencias, le trajo a Alexei algunos problemas posteriormente y no fue hasta que abandonó la URSS en 1991 ( con la desintegración de la URSS), cuando pudo mudarse a EE.UU y reclamar los derechos del juego, que finalmente consiguió recuperar.

Cronología resumida del juego de tetris:

  • 1907 Se crea la primera versión del juego Pentominó.
  • 1984 Alekséi programa la primera versión y se la enseña a sus compañeros de trabajo.
  • 1986 Primera versión se lanza para la URSS.
  • 1987 Se lanza la versión para EE.UU y Europa.
  • 1989 Se lanza la primera versión para consolas portátiles (Gameboy) y es un éxito mundial.
  • 1991 El de 26 de diciembre de 1991 se disuelve la URSS y Alekséi emigra a EE.UU.
  • 1996 Alekséi recupera los derechos de Tetris.
  • 2007 Tetris se corona como el segundo mejor juego de los 100 mejores videojuegos de la historia.
  • 2010 Se crea el campeonato mundial de tetris.

Si te ha gustado nuestra sección de juegos de tetris online, no te puedes perder nuestra sección de bejeweled o también la de juegos de lógica. Te ayudarán a mejorar tus habilidades para jugar mejor tetris.