Beam Jump se está cargando, mientras tanto un mensaje patrocinador
Gracias por tu confianza ツ

Desde macrojuegos.com te presentamos el estupendo juego gratis Beam Jump. Salta sobre la viga giratoria cada vez que pase cerca de ti. Tienes que hacerlo en el momento justo, o caerás directamente al agua y este minijuego de saltos habrá terminado para ti.
¡Este juego está disponible también para móviles y tablets!
Recuerda que puedes utilizar un escáner de códigos QR para abrir el juego automáticamente desde tu dispositivo sin tener que escribir la dirección URL manualmente.
¿Como funcionan los códigos QR?
Necesitas una aplicación para tu dispositivo, con la cual escanearás la imagen QR de la pantalla utilizando la cámara, entonces te llevará a esta página automáticamente, si no tienes ninguna aplicación puedes encontrar alguna en los siguientes enlaces:
QR para Android - QR para Iphone (Apple IOS) - QR para Windows Phone - QR para Firefox Os
Comenta que te ha parecido Beam Jump Copyright (c) 2005-2026 | www.macrojuegos.com | Políticas de de privacidad, condiciones de uso y cuestiones legales