www.macrojuegos.com
-= Cuenta de usuario =-
Anonymous
0
Anónimo
10000/0072 (00%)

Bricks Crusher Breaker Ball

Mejores juegos
Valoración media5
Total votos2
Bricks Crusher Breaker Ball
Bricks Crusher Breaker Ball ★★★★★

Bricks Crusher Breaker Ball

¡Bienvenido a Bricks Crusher Breaker Ball! Este es un juego de ladrillos clásico muy popular en todo el mundo, también conocido como arkanoid ,te brindará horas de diversión ilimitada. Con cientos de niveles bien diseñados, desafiantes bloques y pelotas con habilidades únicas, Bricks Crusher Breaker Ball es uno de los mejores juegos de ladrillos del mundo.

En este juego, debes usar una poderosa pelota de habilidad para apuntar y disparar a los ladrillos, con el objetivo de crear una experiencia mágica de eliminación. A medida que avanzas en el juego, podrás desbloquear pelotas de habilidad misteriosas y descubrir nuevos modos de juego ocultos.

Si necesitas un juego casual para pasar el tiempo y liberarte de la presión, Bricks Crusher Breaker Ball es la solución perfecta. Simplemente toca la pantalla para mover la pelota y encuentra la mejor posición y ángulo para golpear cada ladrillo en la pantalla.

Recuerda que para completar la misión de cada nivel debes romper todos los ladrillos sin dejar que toquen la parte inferior de la pantalla. Con más de 100 niveles, una excelente experiencia de método de juego físico y muchos bloques y pelotas con habilidades únicas, Bricks Crusher Breaker Ball es el juego perfecto para la diversión sin fin.

Opiniones
yotter967
yotterNo me ha gustado tanto.
hace 1 año
GRISY1904
GRISY1¿cómo empiezo?
hace 1 año
GRISY1904
GRISY1Me encanta que tenga varios niveles
hace 1 año
+1
Freezk1100
FreezkBricks
hace 1 año
Anuncio