www.macrojuegos.com
-= Cuenta de usuario =-
Anonymous
0
Anonymous
10000/0072 (00%)

Friday Night Funkin' 2 Players

Juegos de SimulaciónJuegos de ritmo musicaljuegos de flechas, juegos de arquerosJuegos de bailarJuegos de 2 Jugadores, Juegos para 2 Jugadores
No funciona
Juegos de músicaJuegos de velocidad de reacciónJuegos de HabilidadJuegos para celular y para tabletJuegos de 2 de habilidad
Anuncio
Valoración media5
Total Votos5
Friday Night Funkin' 2 Players
Friday Night Funkin' 2 Players ★★★★★

Llega el duelo definitivo en Friday Night Funkin' 2 Players

Si te creías el rey de la pista, aterriza en Macrojuegos un nuevo reto para que demuestres que de verdad te mereces tal título. Coge tu micrófono y adéntrate en la sala de baile, porque ha llegado la hora de demostrar ese ritmo que llevas con los que serán tus oponentes más difíciles hasta el momento.

¿De qué trata Friday Night Funkin' 2 Players?

En esta ocasión no vas a competir contra la máquina, sino que te encuentras ante un juego de ritmo donde te tocará pulsar las teclas en el momento más adecuado para que tu personaje se mueva de forma correcta. Sin embargo, al ser un juego de 2 jugadores, tu contrincante podrá ser quién tu elijas, es decir, podrá jugar otra persona contigo en la misma pantalla.

Vas a poder escoger qué personaje ser entre todos los que hay disponibles y en el caso de no querer jugar contra un amigo, también podrás escoger la dificultad de la máquina. Tienes hasta 5 niveles de juego que superar en los que mover esa cadera y dar la mejor versión de ti mismo no va a ser un trabajo nada sencillo, ¡aunque nosotros esperamos mucho de tu parte!

Por mucho que falles una nota o unas cuantas, nunca te des por vencido, porque tampoco sabes el momento en el que el rival puede llegar a fallar y volver entonces a ponerte por encima de él en puntuación.

Controles para jugar a Friday Night Funkin' 2 Players

Los controles son muy sencillos, Podrás hacer selección con el click izquierdo del ratón. Para seleccionar las notas, utiliza las teclas A,W,S,D del teclado y hazlo en el orden correcto para no equivocarte. La posición de cada tecla será la misma que la dirección de la flecha que aparezca en pantalla, es decir la A izquierda, W arriba, S abajo y D derecha.

Controles para el segundo jugador de Friday Night Funkin' 2 Players

Si un amigo juega contigo, vais a tener que compartir el teclado. Eso sí, lo hará en la otra punta del mismo, ya que en su caso, utilizará directamente las flechas de dirección que se encuentran a la derecha.

Opiniones
zafiro14k_321
zafiro14k_cool
hace 2 semanas
+1
mariocastillo1181
mariocastillo:D
hace 2 semanas
+2
_deymar701
_deymarComplicado
hace 2 semanas
+3
MEGAMANZERO372
MEGAMANZEROPero que dificil es en el tactil .-.
hace 2 semanas
+2
MEGAMANZERO372
MEGAMANZEROEste comentario es patrocinado por el logro FIRST! y se eliminara si no cumple su proposito ;)
hace 2 semanas
Anuncio