www.macrojuegos.com
-= Cuenta de usuario =-
Anonymous
0
Anonymous
10000/0072 (00%)

Race Burnout Drift

Juegos de SimulaciónJuegos de simulador conducciónjuegos 3Djuegos de ciudad
No funciona
Juegos de carros - autos - coches 3DJuegos de RallyJuegos de carros, autos, cochesJuegos de HabilidadJuegos de derrapes
Anuncio
Valoración media3.35
Total Votos3
Race Burnout Drift
Race Burnout Drift ★★★☆☆

Humilla sin piedad en Race Burnout Drift

¿Te gusta la velocidad y los coches con gran potencia? Entonces has llegado al juego de carreras que estabas esperando. Vas a tener la suerte de contar con las llaves de un coche de competición con el que te vas a poder pasear por las calles de la ciudad. Evidentemente no lo harás como un ciudadano normal, sino como alguien que busca carreras vertiginosas en las que participar. ¡Ha llegado la hora de humillar a tu rival!

Cómo jugar a Race Burnout Drift

Podrás conducir tu coche a través de las calles de la ciudad en busca de nuevos retos que disfrutar. El juego está en completo 3D y las físicas del mismo son bastante realistas, por lo que deberás poner cuidado a la hora de tomar las curvas, derrapar y dar acelerones con tu coche. Cuando participes en carrera no dudes en hacer lo posible para adelantar a tus rivales y quedar en primera posición. Si tienes un accidente difícilmente podrás recuperarte del golpe, así que demuestra tu habilidad al volante y no sufras ningún percance.

Controles de Race Burnout Drift

Simplemente utiliza las teclas de dirección para conducir, la barra espaciadora para frenar y la tecla SHIFT cuando tengas el nitro cargado.

Opiniones
zafiro14k_321
zafiro14k_x2
hace 3 semanas
zafiro14k_321
zafiro14k_race
hace 3 semanas
zafiro14k_321
zafiro14k_raceee
hace 3 semanas
Anuncio