Anuncio
186
OFFLINE
4
joserico67893
Estadísticas de joserico67893
Registradohace 8 años
Última Conexiónhace 5 horas
Experiencia1244724 XP
Logros5099 puntos
Ranking4
Honorable1
Acceso Morpho DimensionNo
joserico67893

~Sarita<3

Acostúmbrate a pensar que la muerte es insignificante para el hombre, porque todo bien y todo mal residen en las sensaciones, y precisamente la muerte consiste en estar privado de toda sensación, por tanto la recta convicción de que la muerte no es nada para nosotros nos hace agradable la mortalidad de la vida; No porque le añada un tiempo indefinido, sino porque nos priva de un afán desmesurado de inmortalidad.

La muerte no significa nada para nosotros porque mientras estemos vivos no existe, y cuando esta presente, nosotros no existimos.
Así pues la muerte no es real ni para los vivos ni para los muertos, ya que esta lejos de los primeros y, cuando se acerca a los segundos, estos han desaparecido ya. A pesar de ello la mayoría de la gente unas veces rehúye la muerte viéndolas como el mayor de los males, y otras la invoca para remedio de las desgracias de esta vida.
El sabio por su parte, ni desea la vida ni rehúye el dejarla, porque para él el vivir no es un mal, ni considera que lo sea la muerte.
Y aun es peor quien dice que bello es no haber nacido, pero como, ya ha nacido, es menester cruzar cuanto antes las puertas del Hades.

Si esa persona lo dice de corazón, ¿por que no abandona la vida entonces? Esta en pleno derecho de hacerlo, si lo ha meditado bien.
Por el contrario, si se tratara de una broma, se estaría mostrando frívolo en asuntos que no lo requieren. 

Últimos Comentarios

Copyright (c) 2005-2022 | www.macrojuegos.com | Políticas de de privacidad, condiciones de uso y cuestiones legales