Bueno, principalmente espero que todos se encuentren muy bien <3.
Hoy de casualidad se me pasó un breve recuerdo de la página por mi cabeza y decidí entrar un momento. Es muy lindo ver personas que aprecio mucho conectarse aún.
Solo quería pasar a mencionar un par de cosas, aunque quizás no pueda expresarme al 100% como quiero. Me es difícil traducir lo que siento en realidad en mi interior, pero haré el intento.
Primero que nada, lo siento mucho. A todas esas personas hermosas que alguna vez lastimé, por cualquier razón, lo siento. Soy consciente de los errores que he cometido, y a cada una de esas personas que he afectado de manera negativa. Nunca busqué, ni nunca buscaré hacer algo así adrede. Sin embargo, soy humano, me he equivocado mucho en diferentes situaciones de mi vida y debo aceptar que haré daño sin quererlo.
El mensaje parece algo "general", pero la realidad, es que recuerdo muy bien a cada una de estas personas que dañé. Ya cada uno, si en algún momento lee esto se dará cuenta.
No busco que acepten mis disculpas, ya que es algo que no depende de mí. Solo sepan que en mi soledad, he aprendido a reflexionar sobre lo que soy actualmente, y en lo que deseo convertirme.
Los que me conocen, saben que siempre lo he dicho. Todos merecen segundas oportunidades si realmente se arrepienten, sin importar lo que hayan hecho. Espero puedan confiarme ahora esa segunda oportunidad a mí. Sea un situación simple o algo más importante como una amistad, ya no quiero lastimar a nadie más.
Segundo, y esto va tanto para las personas a las que me dirigí antes, aquellas a las que alguna vez han compartido momentos conmigo, e incluso a los que no me conocen.
Realmente los admiro.
Todos ustedes tienen virtudes, pequeñas y grandes virtudes. Lamentablemente muchos no logran ver el potencial que tienen. No pido mucho, solo necesito que vean un poco en su interior y logren identificar, por más difícil que sea, las cosas positivas que poseen. Todos las tienen.
Algunos, por no decir todos, han pasado por situaciones realmente duras. Y es por eso que tienen que seguir adelante. La vida puede ser complicada y agobiante, pero justamente son estas etapas las que nos enseñan a convertirnos en mejores versiones de nosotros mismos.
Tú, que estás leyendo esto, debes saber que eres una persona hermosa y única, llena de talentos, fortalezas y cualidades admirables. Estoy seguro que tu presencia en este mundo es un regalo para todos los que te rodean, y si sientes que no es así, lo eres para mí.
Seas quien seas, nunca dejes de confiar en ti e intenta superarte cada día.
La vida es hermosa, y también el mundo en el que vivimos. Todo es cuestión de perspectiva, solo debemos aprender a apreciar cada día nuevo de vida que tenemos.
De corazón, que tu vida sea luz y te vaya muy bien. Te amo.